Los ingredientes de Búho cookies Receta
* 3 / 4 taza de mantequilla, ablandada
* 1 taza de azúcar morena
* 1 huevo
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 2-1/2 tazas de harina
* 2 cucharaditas de polvo para hornear
* 1 / 4 cucharadita de sal
* Chocolate sin azúcar 1 oz, derretida
* 1 / 4 cucharadita de bicarbonato de sodio
* Naranja y amarillo M & M’s
* Anacardos enteros

Instrucciones para Búho cookies Receta
1. En un tazón grande, crema de mantequilla y azúcar morena. Batir el huevo y la vainilla. Combine la harina, polvo de hornear y la sal, agregar a la mezcla de crema. Retire los dos tercios de la masa; rodar en un 8-en. cuadrados en una envoltura plástica y deje aparte.
2. Combine el chocolate derretido y bicarbonato de sodio hasta que esté bien mezclado, en un fantástico resto de la masa. Forme un 8-en el diario. Coloque el tronco de chocolate en un extremo de la plaza y enrollar; costuras pizca juntos. Envuelva en papel plástico y refrigera por lo menos 2 horas.
3. Desenrolle la masa y corte en 1/4-in. rodajas. Para formar la cara de lechuza, coloque dos rebanadas de lado a lado en una hoja para hornear ligeramente engrasada. Una pizca de masa en la parte superior de los círculos para formar las orejas. Lugar M & M’s en el centro de cada círculo para los ojos. Coloque una castaña en el centro de la cara por el pico.
4. Hornee a 350 ° por 9-11 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Deje enfriar durante 2 minutos antes de retirar a una rejilla de alambre. Rendimiento: unos 1-1/2 docenas.