Clasificación: Hay alrededor de 222 a 242 especies de búhos en el mundo, según el estudio de los whos que lee. Los búhos son clasificados como principalmente nocturnos (activos de noche) aves pertenecientes a la orden Strigiformes, un grupo que está más directamente relacionada con chotacabras (Caprimulgiformes). El orden se divide en dos familias: Tytonidae o lechuzas y otras especies afines, de los que hay hasta 18 especies conocidas, y Strigidae, a la que los restantes 194 + especies Búho pertenecen

Apariencia: Una cabeza grande, redonda y grande, que mire hacia adelante ojos son una característica que hacen reconocible al instante Búhos. También tienen un pico hacia abajo frente (o pico), y suave, crípticamente color del plumaje. Machos y hembras son generalmente similares en apariencia, aunque la hembra suele ser hasta un 25% más grande.


Adaptaciones: Las lechuzas son Raptors, o aves de rapiña, lo que significa que las cosas vivientes caza para su alimentación, con sus adaptaciones especiales y habilidades únicas que los distinguen de cualquier otra criatura.
visión excepcional y aguda vista juegan un papel importante en una técnica de caza Owl’s. La combinación de estas con poderosas garras y el pico, además de la capacidad de volar en silencio, y usted tiene un depredador formidable, utilizando el sigilo para cazar a sus presas.
Después de comer, lechuzas regurgitan “pellets”, que contienen los huesos no digerible, pieles y plumas de sus víctimas. Estos gránulos pueden ser recogidos por los investigadores para estudiar los hábitos alimentarios de la Lechuza.

Pico


Todos los búhos tienen un pico corto y curvo, a la baja de cara que va conectado al final. Está diseñado específicamente para el agarre de las presas y lagrimeo. El poder aplastante del proyecto de ley se utiliza generalmente para matar a sus presas una vez capturado.
El borde superior de la factura más baja y el borde inferior del cono proyecto de ley superior a un borde afilado, y la superposición de una forma de tijera-como, lo que le permite cortar el tejido de la presa.


Sección transversal de un proyecto de ley de búho

El proyecto de ley se curva hacia abajo para mantener el terreno de la lechuza de la visión clara. Las fosas nasales se sitúan hacia la base del pico, en una región llamada la ceremonia. La mayoría de los buhos tienen un sentido muy pobre del olfato.

Las puntas expuestas de la factura de tener una superficie dura, caliente para la protección. El proyecto de ley inferior es abatible y hace la mayor parte de la obra, aunque la parte posterior de la factura superior (donde se une con el cráneo) tiene una estrecha franja de tejido flexible que actúa como una bisagra, permitiendo que el pico para girar ligeramente hacia arriba. Otras aves poseen esta, y es posible que su propósito es algún tipo de comunicación visual.

Algunas especies de búhos son capaces de reducir su temperatura corporal cuando hace calor por “jadeo” a través de proyectos de ley parcialmente abierta.

Plumas y vuelo


Las aves tienen un máximo de cinco tipos de plumas:
1. Contorno plumas cubren el cuerpo, el ala (plumas remeras) y cola (rectrices).
2. Abajo plumas – estas plumas suaves y mullidas atrapan el aire y crear una capa de aislamiento junto al cuerpo del ave.
3. Semiplumes la función de llenar en el medio de contorno y plumón.
4. Las cerdas son pequeñas plumas con un eje rígido y barbas sólo en la base, o muchas veces no del todo. Las cerdas ocurren con mayor frecuencia alrededor de la base del proyecto de ley, alrededor de los ojos, y como las pestañas.
5. Filoplumas son plumas similares a pelos que consisten en un eje muy bien con una púas breves al final. Ellos generalmente están amparadas por otras plumas, y puede funcionar como receptores de presión y vibraciones – tienen la sensación de la ubicación de las plumas de otros para que puedan ser ajustados correctamente.

Una lechuza tiene muy pocos plumón, pero ha bárbulas suave en las partes de las plumas de contorno más cercano a la piel.
Muchas de las plumas del búho están especialmente diseñados – alrededor de la cara están las plumas rígidas faciales disco o collar, las plumas de la corona, plumas colgajo oído-y también las cerdas de todo el proyecto de ley.
Los pies tienen zarcillos plumas que trabajan un poco como antenas, para ayudar a la lechuza reaccionar ante las cosas que tocan, como la presa.

La adaptación más singular de las plumas de búho es el peine de última generación como líder de las plumas del ala principal. Con un pájaro en vuelo normal, el aire se precipita sobre la superficie del ala, la creación de turbulencias, lo que hace un ruido en chorro. Con un ala de búho, el borde de las plumas con forma de peine rompe las turbulencias en pequeños grupos llamados micro-turbulencias. Esto efectivamente amortigua el sonido del aire al entrar en la superficie del ala y permite la lechuza volar en silencio.
vuelo silencioso da Buhos la capacidad de capturar presas por el sigilo, y también permite que el búho de utilizar su vista para localizar a sus presas potenciales. Esta adaptación no está presente en algunas especies de búho que cazan durante el día.

Formas y colores
En general, los colores crípticos un búho y el patrón le permiten mezclarse con su entorno, ocultándolo de peligro potencial. Esto es especialmente importante para los búhos nocturnos, ya que ellos necesitan para permanecer ocultos al posarse en el día.
Cuando se ve amenazado, una lechuza a menudo toma una postura de ocultar, con los ojos cerrados, levantó mechones en las orejas, y las plumas compactada.
Los mechones en las orejas son en realidad nada que ver con la audición, que son las plumas de pantalla, que sirve para indicar estados de ánimo, como el miedo, la ira y la excitación. También ayudan con camuflaje. También es interesante notar que aunque los búhos de la misma especie se parecen, cada mochuelo individuales dentro de una especie que ha marcado un poco diferente.

Acicalamiento
Todas las aves con frecuencia limpia y prepara sus plumas con el fin de eliminar el polvo, la suciedad y los parásitos. Los búhos, al igual que la mayoría de las aves, utilizan su pico y garras para hacer esto.
las plumas de vuelo tienen púas diminutas que bárbulas bloqueo de las barbas juntos para fortalecer la pluma en una única superficie continua. Estos bárbulas menudo descolgado durante duras condiciones de vuelo o colisiones. Un pájaro se utiliza su pico para realinear las púas de desengancharse y restaurar la pluma a la cúspide.
No es pequeña glándula llamada uropigial, ubicado en la base de la cola, que produce un líquido aceitoso delgada. Esta glándula es estimulada por el pico, que luego se utilizará para transferir el líquido a las plumas que les proporcione una capa protectora.

La muda
Cuando un búho escotillas, que no tiene plumas de vuelo, pero está cubierto de plumón que mantenerlo caliente. Este es reemplazado gradualmente por con plumas como el Búho crece. plumaje juvenil es similar al adulto, pero más pálido a menudo, ya veces con marcas diferentes.

Un ave de color adulto se deriva de plumas maduro. Durante el curso normal de la vida del ave, las plumas sufren de daños causados por la abrasión, flexión e incluso colisiones.
Al igual que otras aves, buhos sustituir periódicamente sus plumas en un proceso conocido como muda. Esto sucede generalmente una vez al año, comenzando después de los pájaros los padres han planteado una cría que ha hecho y derecho y puede cuidar de sí mismos.
El proceso puede durar hasta 3 meses, durante los que las plumas se desprenden y volver a crecido a lo largo de todo el cuerpo en un patrón regular. Con el fin de minimizar el impacto de la muda en el vuelo de la lechuza y habilidades para la caza, este patrón de muda solo permite realizar algunas de las plumas de vuelo primario o secundario de ser vertida en el tiempo.
Con la excepción de la lechuza de campanario, de muda de plumas de las alas es de adentro hacia afuera. Granero plumas de búho ala se sustituyen a partir de mediados del producto fuera de mariposa (en ambos sentidos). plumas de la cola también se abandonan unos pocos a la vez, excepto en algunas especies más pequeñas Búho, que pierde todas las plumas de la cola a la vez.

Cuando la muda aves, plumas nuevas crecen para reemplazar los que han caído. Las plumas sumergir nuevas de la piel fuertemente unido en un eje delgada de tejido. Estos se llaman pin plumas. El eje se divide poco después, lo que permite la pluma nueva para desplegar y crecer a su tamaño completo.

Vuelo


La mayoría de los búhos tienen relativamente grande, alas redondeadas. Las alas son anchas, con una superficie grande comparada con el peso del ave es decir, una carga alar baja. Esto les permite volar alla y sin esfuerzo, sin demasiado aleteo y la pérdida de energía. Ellos pueden deslizarse fácilmente y volar lentamente durante largos períodos de tiempo. Muchas especies utilizar este vuelo lento para cazar presas de tierra que habitan desde el aire.

Alimentación y Caza


Comida: Los búhos son aves de presa, lo que significa que debe matar a otros animales para sobrevivir. Su dieta incluye invertebrados (como los insectos, arañas, lombrices, caracoles y cangrejos), peces, reptiles, anfibios, aves y pequeños mamíferos.

El principal alimento en gran medida depende de la especie de búho. Por ejemplo, scops y piensos Screech Búhos de insectos en su mayoría, mientras que lechuzas comen principalmente ratones, musarañas y ratones de campo. Ampliar Búhos como el Búho Real se aprovechan de liebres, zorros y pájaros pequeños hasta el tamaño de los patos y aves de caza. Algunas especies se han especializado en la pesca, como el pescado de Asia Buhos (Ketupa) y African Fishing Buhos (Scotopelia). Aunque algunas especies tienen estas preferencias para el tipo de alimentos, la mayoría de los búhos son oportunistas, y tomar todas las presas está disponible en la zona.

Caza: Los búhos generalmente tienen un territorio de caza durante el día fuera de su gallinero.
Todas las lechuzas están equipadas con adaptaciones especiales que les hacen los depredadores eficaces. aguda vista les permite localizar a la cantera, incluso en las noches oscuras. Sensible, la audición direccional ayuda a localizar presas ocultas. Algunas especies incluso pueden cazar en total oscuridad con el sonido único que les guía para matar a un éxito. vuelo de una lechuza es silenciada por las plumas del ala especial que amortigua el ruido del aire al entrar por la superficie del ala. Esto permite que un búho a cazar furtivamente, teniendo a sus víctimas por sorpresa. También permite que el búho para escuchar los movimientos de la presa mientras sigue volando.

La mayoría de las especies caza desde una percha, como una rama baja, tronco o poste de la cerca. Se esperará a que aparezca la presa, y en picado con las alas abiertas, y sus garras extendidos hacia adelante. Algunas especies vuelan o se deslizan a poca distancia de la percha antes de caer sobre la víctima. En algunos casos, el búho, simplemente puede caer en el destino, la apertura de sus alas en el último momento.

Otras especies prefieren volar, o hacer vuelos de acuartelamiento, el escaneo del suelo debajo de una comida adecuada. Cuando un objetivo se encuentra, el búho volará hacia él, manteniendo su cabeza alineada con él hasta el último momento. Esto es cuando el Búho tira la cabeza hacia atrás, y empuja sus pies hacia adelante con las garras extendidas – dos apuntando hacia atrás y dos delanteros.
La fuerza del impacto es suficiente para aturdir a las presas, que luego se expidan con un broche de presión del pico.

Los búhos pueden adaptar sus técnicas de caza en función del tipo de presa. Los insectos y las aves pequeñas pueden quedar atrapadas en el aire, a veces después de haber sido expulsadas de la protección de los árboles o arbustos de la Lechuza.
Los búhos que la captura de peces puede descremada sobre el agua, y el robo de pescado sobre la marcha (pesca de Pel buho) o, la perca podrá, en el borde del agua, agarrar los peces o cangrejos que las superficies cercanas (Fish Blakiston buho). Otras especies pueden meterse en el agua para cazar peces, serpientes de agua, cangrejos o ranas.

Una vez atrapados, presas más pequeñas se llevó en el proyecto de ley, o se comen inmediatamente. presas de mayor tamaño son llevados en las garras.

En tiempos de abundancia, búhos pueden almacenar los excedentes de alimentos en un caché. Esto puede ser en el nido, o hueco de un árbol, o un tenedor en una rama.

Digestión


Al igual que otras aves, buhos no puede masticar su comida – Accesorios de pequeñas presas son tragadas enteras, mientras que las grandes presas se rompen en pedazos más pequeños antes de ser tragado. Algunas especies Búho parcialmente desplumar aves y mamíferos presas de mayor tamaño.

A diferencia de otros pájaros, lechuzas no tienen cultivos. Un cultivo es un saco suelto en la garganta que sirve como almacén de alimentos para el consumo posterior. Desde un búho carece de esta, la comida se pasa directamente a su sistema digestivo.

Ahora, el estómago de un pájaro tiene dos partes:

La primera parte es el estómago glandular o proventrículo, que produce enzimas, ácidos, y el moco que comienzan el proceso de la digestión.

La segunda parte es el estómago muscular o molleja. No hay glándulas digestivas en la molleja, y en las aves de rapiña, sirve como un filtro, reteniendo los elementos insolubles tales como huesos, piel, dientes y plumas (más sobre esto más adelante).
Las partes solubles, o suave de los alimentos son triturados por las contracciones musculares, y se les permite pasar a través del resto del sistema digestivo, que incluye el intestino delgado y grueso. El hígado y el páncreas secreta enzimas digestivas en el intestino delgado, donde se absorbe el alimento en el cuerpo. Al final del tubo digestivo (después del intestino grueso) es la cloaca, una zona de espera para los desechos y productos de los sistemas digestivo y urinario. La cloaca se abre al exterior a través de la rejilla de ventilación. Es interesante observar que las aves (aparte de la avestruz) no tienen una vejiga. La excreción de la ventilación es en gran parte formada por un ácido que es la parte blanca de una caída saludable.

Varias horas después de comer, las partes no digeribles (pieles, huesos, dientes y plumas que aún se encuentran en la molleja) se comprimen en una bolita de la misma forma que la molleja. Este precipitado se desplaza hacia arriba de la molleja de nuevo al proventrículo. Permanecerá allí hasta 10 horas antes de ser regurgitado. Debido a que el pellet almacenado bloquea parcialmente el sistema digestivo de la lechuza, nueva presa no puede tragarse la pastilla hasta que se expulsa. La regurgitación significa a menudo que un búho está listo para comer de nuevo. Cuando el búho come más de un elemento de presas dentro de varias horas, los restos diversos se consolidan en un precipitado.

El ciclo de pellets es regular, regurgitar los restos cuando el sistema digestivo ha terminado de extraer los nutrientes de los alimentos. Esto se suele hacer en uno de los favoritos gallinero. Cuando un búho está a punto de obtener un precipitado, que tomará en una expresión de dolor – los ojos están cerrados, el disco facial estrecho, y el pájaro se mostrarán reacios a volar. En el momento de la expulsión, el cuello se estira hacia arriba y adelante, el pico se abre, y que sedimenten las gotas simplemente sin ningún tipo de arcadas o movimientos escupir.

egagrópilas se diferencian de otras aves de presa, ya que contienen una mayor proporción de residuos de comida. Esto se debe a un búho jugos digestivos son menos ácidas que en otras aves de presa. Además, otras rapaces tienden a coger a su presa en un grado mucho mayor que los buhos.

Oídos y audición


Debido a que los buhos son generalmente activos por la noche, tienen un muy desarrollado auditivo (oído) del sistema. Las orejas están situadas a los lados de la cabeza, detrás de los ojos, y están cubiertos por las plumas de un disco facial. La Oreja de Tufts “visible en algunas especies no son oídos en absoluto, sino simplemente mostrar las plumas.

La forma de la oreja de apertura (conocida como la apertura) depende de la especie de búho – en algunas especies, la apertura tiene una válvula, llamada opérculo que lo cubre. La apertura varía de una abertura pequeña y redonda, con una hendidura alargada con un opérculo grande. Todos los búhos de la familia Tytonidae han redondeado con aberturas grandes opérculos, mientras que en Strigidae, la forma de la oreja es más variada.

Una lechuza rango de sonidos audibles no es diferente a la de los humanos, pero una audiencia Owl’s es mucho más aguda a ciertas frecuencias que le permitirá escuchar hasta el más mínimo movimiento de su presa en las hojas o maleza.

Algunas especies tienen forma asimétrica Búho conjunto aberturas del oído (es decir, un oído es más alto que el otro) -, en particular, las especies estrictamente nocturnas, como la lechuza de campanario o Tengmalm los años (boreal) Owl. Estas especies tienen un disco muy pronunciada facial, que actúa como una antena de radar “, guiando a los sonidos en las aberturas del oído. La forma del disco puede ser alterado a voluntad, usando los músculos faciales especiales. Además, un proyecto de ley Owl’s dirigida hacia abajo, el aumento de la superficie sobre la que la ondas sonoras son recogidas por el disco facial.

Una lechuza utiliza estos componentes únicos, los oídos sensibles a localizar a sus presas por la escucha de los movimientos de la presa a través de la cobertura del suelo como las hojas, follaje, o incluso nieve. Cuando se oye un ruido, la lechuza es capaz de decir su dirección a causa de la diferencia horaria minuto en que se percibe el sonido en el oído izquierdo y derecho – por ejemplo, si el sonido estaba a la izquierda de la lechuza, el oído izquierdo lo oiría antes de la oreja derecha. El Búho luego se vuelve su cabeza para que el sonido llega a ambos oídos al mismo tiempo – entonces sabe la presa se encuentra justo en frente de ella. Los búhos pueden detectar a la izquierda / derecha diferencia de tiempo de aproximadamente 0,00003 segundos (30 millonésimas de segundo!)

Una lechuza también pueden revelar si el sonido es más alto o más bajo mediante el uso de las aberturas del oído asimétrica o irregular. En una lechuza de campanario, la oreja izquierda a la izquierda de apertura es mayor que el derecho – por lo que un sonido procedente de debajo de la línea de la lechuza de sitio va a llegar a la primera oreja derecha.

La traducción de la izquierda, derecha, arriba y abajo al instante las señales se combinan en el cerebro de la lechuza, y crear una imagen mental del espacio donde está ubicada la fuente de sonido. Los estudios de los cerebros de Búho han revelado que el bulbo raquídeo (la zona en el cerebro asociadas con la audición) es mucho más compleja que en otras aves. Un bulbo raquídeo Lechuza se estima tener al menos 95.000 neuronas – tres veces más que un cuervo.

Una vez que el Búho ha determinado la dirección de su próxima víctima, volará hacia él, manteniendo su cabeza alineada con la dirección del último sonido de la presa hecho. Si se mueve la presa, la lechuza es capaz de hacer correcciones pleno vuelo. Cuando unos 60 cm (24 “) de la presa, la lechuza traerá sus pies hacia adelante y extendió sus garras en un patrón oval, y, justo antes de golpear, se lo metió las piernas hacia fuera delante de él el rostro y, a menudo cerca que los ojos antes de la matanza. Pulse aquí para ver un Gran Búho Gris utilizando su audiencia para tomar un pequeño roedor oculto bajo la nieve.

Garras y pies


Muchas especies tienen plumas Búho pies para protegerlos del frío. Las plumas pueden servir también para sentir el contacto con la presa, y proteger contra la presa que puede morder cuando fueron capturados.

pies de lechuza tiene cuatro dedos de los pies. Cuando en vuelo, 3 de estos dedos de los pies hacia adelante y una hacia atrás. Cuando posado, o apretando la presa, el dedo del pie delantero exterior en cada gira el pie para hacer frente a la parte trasera. Es capaz de hacer esto porque de una articulación flexible única.

garras de búho son muy poderosos, ya que se utilizan para capturar presas. Las estructuras óseas de los pies una lechuza son más cortos y más fuertes que los huesos equivalente en otras aves. Esto es con el fin de resistir la fuerza de un impacto con la presa.
Cuando la presa de ataque, las garras están repartidos por todo el de aumentar la probabilidad de un ataque exitoso.

La longitud real, el grosor y el color de las garras varía en gran medida con las especies Búho, pero todos tienen garras muy afiladas. Color puede variar desde casi negro a gris pálido o marfil.

La parte inferior de un búho pie está cubierta con una superficie áspera, Nobby que ayuda a la presa el mango o la perca uno. Lechuzas tienen un dentado en la parte inferior del dedo medio que pueden ayudar a la presa y agarre también ayuda a la preparación.

Al igual que con otras aves de presa, búhos tienen el bloqueo, el mecanismo de trinquete-como en su pie que mantiene los dedos del pie cerrado alrededor de una percha o presa sin la necesidad de que los músculos permanecen contraídos.

En algunas especies Búho, se cree que los pies ayudan a regular la temperatura corporal. El exceso de calor corporal se irradia a través de las plantas de los pies, que se suministran con los vasos sanguíneos adicionales.

Comportamiento


La mayoría de los buhos son activos al anochecer y el amanecer, para pasar el día en una tranquila y discreta gallinero. Por lo general, duermen solos o en parejas, sino que pueden formar bandadas fuera de la temporada de cría. (Un grupo de búhos es llamado un parlamento)

actividad diaria de un búho comienza con aseo con el pico, que se extiende, bostezando y peinar la cabeza con sus garras. El plumaje es a menudo con volantes, y las uñas de manos y pies son limpiados por picar con el pico. El Búho entonces dejar su refugio, a veces dando una llamada (sobre todo en época reproductiva).

Los búhos tienen un lenguaje corporal muy expresivo. Muchas especies bob y tejer la cabeza, como si tuvieran curiosidad acerca de algo – esto es, de hecho, para mejorar aún más su concepto tridimensional de lo que está viendo.
Cuando relajado, el plumaje es suelto y esponjoso. Si un búho se alarma, se convertirá delgado, sacó las plumas en recipientes bien al cuerpo, y mechones en las orejas, si los hubiera, se mantendrá hacia arriba. Un enano de madrugada polla su cola y con un tirón de lado a lado cuando está excitado o asustado. Poco búhos bob su cuerpo arriba y abajo cuando está alerta.
Cuando la protección de los jóvenes o la defensa de sí mismo, un búho puede suponer una “amenaza” o una postura defensiva, con ánimos para aumentar el tamaño aparente. La cabeza puede ser baja, y las alas extendidas y mirando hacia abajo. Algunas especies de llegar a ser bastante agresivo en la anidación, y se han sabido para atacar a los humanos.

Búhos se bañan en aguas poco profundas, y también en la lluvia.

Pide: Los búhos tienen una amplia gama de vocalizaciones, que van desde los gritos tan a menudo asociado con Búhos, a silbidos, chillidos, gritos, ronroneos, bufidos, chitters y silbidos. Ulular es a menudo territorial, y también está asociado con el cortejo, el macho suele tener la menor Hoot campal. Cabe señalar que no todas las especies Búho Hoot.
Los búhos también puede hacer clic en los ruidos con la lengua, a menudo como parte de una exhibición de la amenaza. También pueden aplaudir sus alas en vuelo como parte de una exhibición de apareamiento.

Mobbing: Debido a que los buhos son depredadores, que son temidos por muchas aves. Por esta razón, son a menudo atacados o acosados por grupos de aves más pequeñas. Esto no se limita a una sola especie, ya que una vez comience el ataque, gran cantidad de aves se unirán pulg
Curiosamente, la lechuza rara vez responde al acoso, y es tan raro que la lechuza de sufrir lesiones en ninguna manera! El mobbing puede tener éxito en forzar la Lechuza “para pasar a un área diferente. La retirada Owl es por lo general en la multitud.

Migración: Los búhos son generalmente aves residentes. Algunas poblaciones del norte de determinadas especies puede escapar de los duros inviernos moviendo hacia el sur.

Ojos y Visión

De todas las características de la lechuza, quizá la más llamativa es su mirada. Grandes y mirando hacia adelante, podría suponer de uno a cinco por ciento del peso del cuerpo de la lechuza, dependiendo de la especie. El aspecto orientado hacia delante de los ojos que le dan un búho su “sabia” la apariencia, también le dan una amplia gama de “binocular” la visión (ver un objeto con ambos ojos al mismo tiempo). Esto significa que el buho es capaz de ver los objetos en 3 dimensiones (altura, ancho y profundidad), y calcular distancias de una manera similar a los humanos. El campo de visión de una lechuza es de aproximadamente 110 grados, con cerca de 70 grados que la visión binocular.


En comparación, los seres humanos tienen un campo de visión que cubre 180 grados, con 140 grados de ser binocular. Una becada tiene un campo increíble de 360 grados de vista, porque sus ojos están en el lado de la cabeza. Sin embargo, menos de 10 grados de esto es binocular.

los ojos de un búho son grandes con el fin de mejorar su eficacia, especialmente en condiciones de poca luz. De hecho, los ojos están tan bien desarrollados, que no son globos oculares, como tal, pero los tubos alargados. Son sujetos por estructuras óseas en el cráneo, llamado anillos escleróticos. Por esta razón, una lechuza no puede “rodar” o mover los ojos – es decir, que sólo puede mirar hacia adelante!
El búho más que compensa esta siendo capaz de girar alrededor de su cabeza, y casi al revés. Es capaz de lograr esto, teniendo un cuello largo y muy flexible, que no siempre es aparente, ya que es escondido por las plumas y la postura de la lechuza. el cuello de un búho tiene 14 vértebras, que es el doble que los seres humanos. Esto permite que el búho de volver la cabeza a través de un rango de 270 grados – no, como algunos rumores del estado, un círculo completo.


Sección transversal de un ojo de búho

Como la mayoría de los búhos son activos durante la noche, sus ojos deben ser muy eficientes en la recolección y procesamiento de la luz. Esto comienza con una córnea grande (la capa externa transparente del ojo) y la pupila (el orificio en el centro del ojo). El tamaño de la pupila está controlada por el iris (la membrana de color suspendida entre la córnea y el cristalino). Cuando la pupila es más grande, más luz pasa a través de la lente y en la retina de gran tamaño (el tejido sensible a la luz en la que se forma la imagen).
La retina del ojo de un búho tiene una abundancia de sensibles a la luz, las células en forma de bastón llamado apropiadamente “la vara” las células. Aunque estas células son muy sensibles a la luz y el movimiento, que no reaccionan bien con el color. Las células que reaccionan al color se llama “cono” las células (con forma de cono), y un ojo de búho posee algunos de estos, por lo que la mayoría de los búhos ven en color limitada o en monocromo.
Desde búhos tienen visión nocturna extraordinaria, a menudo se piensa que son ciegos a la luz fuerte. Esto no es cierto, porque sus alumnos tienen un amplio margen de ajuste, permitiendo que la cantidad correcta de luz a la huelga de la retina. Algunas especies de búhos pueden ver realmente mejor que los seres humanos a la luz brillante.

Para proteger sus ojos, búhos, todas con 3 párpados. Tienen una normal superior e inferior del párpado, el cierre superior parpadea cuando la lechuza, y el cierre más bajo cuando la lechuza está dormido. El tercer párpado se llama membrana nictitante, y es una capa delgada de tejido que se cierra en diagonal a través del ojo, desde el interior hacia el exterior. Esto limpia y protege la superficie del ojo.

Buhos – Nesting y de crianza

Por Búhos, como ocurre con otras aves, el período durante el cual nidificación y cría de los jóvenes se produce es la parte más importante del ciclo anual. Es el tiempo durante el cual los genes se transmiten a la siguiente generación, y un esfuerzo considerable por los padres en este sentido. En el caso de la mayoría de las especies Búho, especialmente las que se encuentran en zonas templadas o sub-regiones del Ártico, la reproducción se produce durante la primavera.

Sin embargo, todos la educación de los jóvenes, y el período inmediatamente siguiente a su naciente, es, invariablemente, programada para que coincida con la máxima abundancia de presas. Como regla general búhos son monógamas, es decir, pares están compuestos por un macho y una hembra, ni una de las cuales tiene intervención alguna con otras aves que anidan. Esto está en contraste con algunas especies de aves paseriformes en un solo macho puede aparearse con más de una hembra, y asumir la responsabilidad parcial en la crianza de crías varias.

El caso inverso, en el que una hembra se aparea con varios machos, es menos común entre las aves observadas. Con algunas especies Búho los bonos último par sólo para la duración de la temporada de cultivo, sobre todo si la especie en cuestión es de dispersión o migratorios. En otros, en particular las especies sedentarias como el Mochuelo, las parejas pueden permanecer juntos durante todo el año. Tawny pares búho son igualmente fieles el uno al otro, sus bonos restantes para la vida.

Distribución: Los búhos se encuentran en todos los continentes excepto la Antártida, y en una gran variedad de hábitats, desde bosques frondosos abrir praderas.

Tamaño: Varían en tamaño desde el pequeño “Menos búho pigmeo” (Glaucidium minutissimum) a 12 cm (4 ½ “) de alto, bastante grande a la” Gran Búho gris “(Strix nebulosa) de hasta 84cm (33”) de alto. Aunque el “Búho real de Eurasia” (Bubo bubo) es el búho más grande en peso y longitud media. Duración: 58-71cm (22.8 a 28 “) de alto.

Partes de un búho